La innovadora propuesta de vacaciones comenzará el 1 de marzo en lo que será el resort más inmersivo de Walt Disney World que permitirá a sus huéspedes crear su propia historia interactiva de Star Wars.

La experiencia personalizada comienza  en la terminal de Walt Disney World, luego de subir a una capsula de lanzamiento los pasajeros formarán parte del magnífico crucero estelar Halcyon alojándose en una habitación o suite con espectaculares vistas del espacio mientras van dejando atrás su mundo terrestre. En la nave podrán interactuar con distintos personajes de la saga rumbo a una galaxia muy lejana mientras disfrutan de platos intergalácticos y entretenimientos espaciales. También podrán visitar Star Wars: Galaxy's Edge en Disney's Hollywood Studios y otras atracciones vinculadas. A medida que los pasajeros interactúan con los personajes presentes, la tripulación y otros pasajeros, podrán crear sus propias historias y aventuras  en el mundo de Star Wars


Entre las actividades a bordo mencionamos aprender las formas antiguas del sable de la luz, manejar un control remoto de entrenamiento y conectarse con la Fuerza o simplemente visitar el puente de mando del crucero estelar para conocer sus sistemas y como operarlos, incluyendo las armas y los sistemas de defensa.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Un club nocturno y comedor llamado Crown of Corell igualmente ofrece desayuno y almuerzo a los pasajeros. Las cenas cuentan con una actuación en vivo de una superestrella galáctica. Son  algunas de las propuestas del paquete de lanzamiento de dos noches que comienzan el próximo mes y entusiasman a los fanáticos de la histórica saga.