Disney’s Hollywood Studios

  • Solo para fanáticos de Star Wars: Galactic Starcruiser de Disney

    09 Feb 2022

    Ofreciendo una experiencia similar a la de viajar en un crucero, esta nueva atracción de Disney se sumará a Star Wars Galaxy’s Edge, inaugurada en Disney’s Hollywood Studios en 2019 en propuestas de dos noches de alojamiento con emociones que superarán todo lo creado por Disney hasta ahora.

  • Disney inaugura la atracción "Star Wars: Rise of the Resistance"

    10 Dec 2019

    Considerada la atracción más compleja y ambiciosa en la historia de los parques temáticos, "Star Wars: Rise of the Resistance" realizó su debut oficial en Disney's Hollywood Studios, Florida. Esta nueva experiencia sumergirá a los fanáticos de la saga en una batalla colosal entre la Resistencia y la Primera Orden.

  • Star Wars: Galaxy’s Edge abrió sus puertas

    06 Sep 2019

    Abierto al público el 29 de agosto, quienes visitan la nueva atracción ya pueden vivir sus propias aventuras en Disney’s Hollywood Studios, Orlando, mientras exploran un remoto planeta.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online