Los visitantes se adentrarán en una versión encantadora y reimaginada del edificio original de los estudios, pero esta vez, los artistas de animación no estarán.

Como en “Once Upon a Studio”, los retratos cobrarán vida en la galería de producción mientras, en la Sala de Proyecciones, los visitantes disfrutarán con un cortometraje. Además, tendrán oportunidad de aprender a dibujar a los personajes favoritos y saludarlos en la vida real.

Las familias con niños más pequeños también disfrutarán en “Drawn to Wonderland”, un nuevo espacio de juegos infantiles inspirado en el mágico arte conceptual de “Alicia en el País de las Maravillas”. Esta zona de juego contará con un jardín de flores gigantes con instrumentos musicales, un juego de Mad Tea Party y un área inspirada en el bosque Tulgey.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El Animation Courtyard se reimaginará en “The Walt Disney Studios”, un nuevo espacio al aire libre con diseño renovado, que ofrecerá asientos a la sombra, jardines llenos de diversión y sorpresas, ideal para relajarse, disfrutar un snack o simplemente descansar.

Walt Disney Animators y los Imagineers se encuentran trabajando juntos para llevar la maravilla y la nostalgia de las películas de animación de Disney a todo el lugar con formas nuevas y envolventes que encantarán a las familias.