Club Med abrirá su primer resort nuevo en los EE. UU. en más de veinte años en 2024 con la apertura de Club Med Utah. Ubicado en Snowbasin, en las afueras de Salt Lake City, el resort se convertirá en el primer resort de montaña de América del Norte en ser parte de la colección exclusiva de la marca.

En Europa, el Club Med Magna Marbella abrirá en mayo de este año en Málaga, España. El complejo de 485 habitaciones se centrará en el bienestar y la naturaleza, incluidas 14 hectáreas de jardines autóctonos en toda la propiedad.

El Club Med Tignes abrirá en diciembre de 2022 y ofrecerá una nueva estación de esquí en los Alpes franceses en Tignes Val Claret, conocida tanto por su vida nocturna como por sus oportunidades para esquiar. En diciembre de 2024, el nuevo Club Med San Sicario ofrecerá un retiro de montaña biestacional en los Alpes italianos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En Asia, Club Med abrirá el Club Med Hokkaido en Japón en 2023, su tercera propiedad en la isla de Hokkaido. Además, el Club Med Borneo Kota Kinabalu, Malasia, abrirá sus puertas en 2024 y ofrecerá una escapada de resort más apartada en una región conocida por sus playas, la selva tropical y la montaña.

"A lo largo de nuestros 72 años de historia, hemos adaptado con éxito nuestra cartera para atraer a viajeros y familias de lujo, y también hemos demostrado nuestro liderazgo en la experiencia de montaña con todo incluido. Manteniendo nuestro ambicioso plan de expansión, estamos en camino de abrir 17 nuevos resorts, así como completar 13 renovaciones o extensiones de resorts existentes, para 2024”, expresó Carolyne Doyon, presidenta y directora ejecutiva de Club Med Norteamérica y el Caribe..