El manual presenta una selección de itinerarios de viajes que incluyen recorridos por la península ibérica y Marruecos, Europa Occidental, del Este, Medio y Lejano Oriente, además de los circuitos más vendidos de la colección Grandes Viajes por el resto de los continentes, Asia, África, Oceanía y América. 

El catálogo 2022-2023 también presenta novedades operativas como las estadías en Madrid, que se pueden combinar con otros destinos o itinerarios de viajes, y permiten vivir y conocer en detalle todas las opciones de visitas que ofrece la capital española, tradicional punto de ingreso al viejo continente para visitantes latinoamericanos.

El catálogo igualmente incorpora en esta edición nuevos viajes y más destinos exóticos como Irán, Uzbekistán, y sitios de la península balcánica, entre otras distintas opciones.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Mapaplus reinició las operaciones de sus circuitos europeos en julio pasado y desde entonces han ido incorporando nuevos circuitos y sumando pasajeros. El nuevo material impreso ya se encuentra a disposición de las agencias de viajes locales a través de las mayoristas locales socias de Mapaplus.