Quien no escuchó mencionar, en momentos de organizar un recorrido por Europa, de este práctico sistema de pases ferroviarios creado en 1959, que permite viajar a través de un total de 33 países europeos con un solo boleto, con el valor agregado de su utilización flexible y sin fronteras, además de sus convenientes precios.
Con una amplia red de conexiones de tren y ferry, los usuarios de Eurail podrán ver una marca actualizada, fruto de una estrategia creativa que encarna su esencia y combina exitosamente su reconocimiento visual junto con el reconocimiento del producto.
Identificada con las tendencias mundiales de marketing y comunicación en esta era digital, la marca busca permanecer en la mente de forma relevante en el competitivo mercado de viajes. Eurail inició la transición a la era digital con su Mobile Pass lanzado en 2020 con gran aceptación del público usuario y disponible con el tradicional pase en papel. Actualmente, más del 92 por ciento de las ventas online de estos pases son en su versión móvil.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Los usuarios de pases móviles pueden activar sus pases y cambiar sus planes de viaje en cualquier momento dentro de los 11 meses posteriores a la compra de sus pases. Por una pequeña tarifa, los viajeros pueden seleccionar Plus, que garantiza un reembolso del 100 por ciento y la posibilidad de cambio.
Comentarios