JetSMART mantendrá su modelo de negocio, operando bajo un esquema de costos eficiente en todos sus canales, entregando una estructura tarifaria simple y permitiendo al cliente elegir su viaje de acuerdo con sus preferencias.

Amadeus Travel Platform permitirá incrementar la eficiencia operativa de JetSMART y pondrá los productos de la aerolínea al alcance de una mayor cantidad de viajeros en todo el mundo, al tiempo de consolidar su crecimiento. Igualmente, los agentes de viaje que utilizan Amadeus podrán acceder de manera eficiente y transparente a la oferta de viajes de JetSMART en su plataforma de trabajo habitual.

“Amadeus permite a cientos de aerolíneas expandir su alcance global, entrar en nuevos mercados y dirigirse a diferentes segmentos de viajeros. Le damos la bienvenida a JetSMART a nuestra red, y trabajaremos en estrecha colaboración con ellos y las agencias de viajes que utilizan Amadeus para apoyar sus planes de expansión en América Latina. Estamos complacidos de agregar la oferta de JetSMART en nuestra plataforma, complementando de esta forma los canales de distribución de la aerolínea”, comenta Javier Laforgue, vicepresidente ejecutivo Air Distribution, Amadeus.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.