Con la organización del Balneario Camboriú Convention & Visitors Bureau, el encuentro tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo en formato presencial. Recordamos que la edición anterior en el 2021 se realizó en formato hibrido. Estamos animados y confiados en extremo en el éxito y suceso del BNT 2022, un evento histórico que reunirá al Brasil y al Mercosur en Santa Catarina”, señaló Margot Rosenbrock Libório, presidente del Balneario Camboriú Convention e Visitors Bureau.

Con más de 25 años de exitosa trayectoria, el BNT forma parte de la historia del turismo brasileño reuniendo a profesionales del sector. “Sabemos la importancia del contacto personal para el desarrollo de nuestro sector y estamos preparando un gran evento en consonancia con su trascendencia”, señalan desde la organización.

La programación completa   del evento incluye la feria y exposición de turismo, ruedas de negocios y salas de capacitaciones. Las inscripciones se encuentran abiertas en el linktr.ee/bntmercosul,   y las redes sociales @bntmercosul están disponibles para mayor información.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.