Romina Navarro y Liliana Alvarenga, representante comercial de Infinitas Travel y gerente comercial de la mayorista local respectivamente nos comentaron detalles del evento. “TerraNova es nuestra principal operadora en Paraguay desde hace más de 15 años y este almuerzo marca el inicio de acciones presenciales en el mercado en este tiempo de post pandemia, presentando distintos productos para el mercado con hoteles seleccionados con tarifas especiales para nuestro socio comercial en Paraguay”, destacó Romina.

“Con este evento, afianza una relación comercial de años con nuestro operador en Brasil, Infinitas Travel. Pretendemos mostrar sus principales destinos a nuestras agencias y brindar una mirada más cercana a  los de mayor demanda local que son: Rio de Janeiro, Salvador, Maceió, Maragogi y Porto de Galinhas. Estamos haciendo hincapié en este último destino, por su posicionamiento actual en la preferencia de nuestros clientes y por su gran variedad de propiedades hoteleras, ideales para bodas, viajes de luna de miel y vacaciones familiares", señalo Liliana Alvarenga.

El evento, que contó igualmente con la participación de Fernando Mello, representante comercial del Solar Porto de Galinhas y de la Asociación de Hoteles de Porto Galinhas, tuvo igualmente el apoyo  de distintas marcas hoteleras brasileñas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.