La actividad es organizada por la Unión Nacional de CVBs y Entidades de Destinos de todo Brasil. En la programación de experiencias, Visit Iguazú presentará la fragancia del Destino Iguazú. “La creación de este aroma es una forma de hacer parte de la memoria olfativa de los turistas que visitan Foz de Iguazú, ya sea por placer, turismo o eventos”, mencionó Elaine Tenerello, directora ejecutiva de la institución.

La fragancia tiene como principal objetivo despertar en las personas el deseo de volver a revivir las únicas experiencias que solo ofrece el destino Foz. Se encuentra inspirada en los dos principales elementos de la ciudad: su gente y su naturaleza y en su resultado final predomina la influencia cítrica, especialmente de la naranja apepú. Esta nota cítrica brinda una sensación de aireación, relajación y alegría, propia de la gente de la región.

En este 6º Congreso el lema principal es “Unir para reconectar” mostrando que en un mundo post pandemia la unión nunca fue tan necesaria.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.