La misión, centrada en el cliente de la alianza de 26 aerolíneas se resume en un nuevo eslogan de marca “Together. Better. Connected”, y un enfoque continuo en la experiencia del cliente, lealtad y tecnología.

“Reflexionamos sobre los éxitos de Star Alliance a la hora de unir a las principales aerolíneas mundiales, con la vista puesta en un futuro en el que el cliente siga estando en el centro de nuestro trabajo y de nuestra red global”, dijo Jeffrey Goh, CEO de Star Alliance.

Coincidentemente con el aniversario, Star Alliance y sus compañías aéreas miembro lanzarán interesantes campañas e innovaciones para los clientes bajo el nuevo lema de la marca «Juntos. Mejor. Conectado». El nuevo eslogan de la marca capta la intención de fomentar mejores conexiones humanas a través de la red global de Star Alliance junto con la conectividad digital sin fisuras.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Entre las acciones futuras previstas por la alianza se encuentra la intención de introducir un nuevo modelo de asociación que consolide el liderazgo de la red; ofrecer la primera tarjeta de crédito de marca compartida de la industria en un mercado regional que ofrecerá a los clientes leales de las aerolíneas miembro la oportunidad de ganar millas y puntos con los gastos; asumir plenamente el compromiso de la industria de cero emisiones netas de carbono; aumentar la disponibilidad de Star Alliance Biometrics, lanzado en 2020 y actualmente disponible en cuatro aeropuertos: Frankfurt, Munich, Viena y Hamburgo; la expansión del Servicio de conexión digital para aumentar los Centros de conexión de Star Alliance para ayudar a conectar a los pasajeros en los principales aeropuertos y las aerolíneas que los atienden; aumentar progresivamente la capacidad para reservar asientos y realizar un seguimiento de la ubicación del equipaje en vuelos de código compartido a través de los canales digitales de las aerolíneas miembro.