La misión, centrada en el cliente de la alianza de 26 aerolíneas se resume en un nuevo eslogan de marca “Together. Better. Connected”, y un enfoque continuo en la experiencia del cliente, lealtad y tecnología.
“Reflexionamos sobre los éxitos de Star Alliance a la hora de unir a las principales aerolíneas mundiales, con la vista puesta en un futuro en el que el cliente siga estando en el centro de nuestro trabajo y de nuestra red global”, dijo Jeffrey Goh, CEO de Star Alliance.
Coincidentemente con el aniversario, Star Alliance y sus compañías aéreas miembro lanzarán interesantes campañas e innovaciones para los clientes bajo el nuevo lema de la marca «Juntos. Mejor. Conectado». El nuevo eslogan de la marca capta la intención de fomentar mejores conexiones humanas a través de la red global de Star Alliance junto con la conectividad digital sin fisuras.
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Entre las acciones futuras previstas por la alianza se encuentra la intención de introducir un nuevo modelo de asociación que consolide el liderazgo de la red; ofrecer la primera tarjeta de crédito de marca compartida de la industria en un mercado regional que ofrecerá a los clientes leales de las aerolíneas miembro la oportunidad de ganar millas y puntos con los gastos; asumir plenamente el compromiso de la industria de cero emisiones netas de carbono; aumentar la disponibilidad de Star Alliance Biometrics, lanzado en 2020 y actualmente disponible en cuatro aeropuertos: Frankfurt, Munich, Viena y Hamburgo; la expansión del Servicio de conexión digital para aumentar los Centros de conexión de Star Alliance para ayudar a conectar a los pasajeros en los principales aeropuertos y las aerolíneas que los atienden; aumentar progresivamente la capacidad para reservar asientos y realizar un seguimiento de la ubicación del equipaje en vuelos de código compartido a través de los canales digitales de las aerolíneas miembro.
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