A pesar de que hablamos de un destino preferencial de temporada, Bariloche es un sitio ideal para visitar en cualquier momento del año con opciones de actividades lacustres, terrestres, de aventura y productos de nieve, Ubicada en la Patagonia argentina, la ciudad de San Carlos de Bariloche se caracteriza por el estilo alpino de su arquitectura, la belleza del lago Nahuel Huapi y las montañas que la rodean ideales para la práctica del esquí y largas caminatas explorando sus alrededores. 

Entre las excursiones y visitas obligadas en el lugar, la denominada Circuito Chico, es la básica e indicada para empezar a descubrir el destino. La visita al Cerro Tronador, al Cerro Otto, al Parque Nacional Nahuel Huapi, a Puerto Blest e Isla Victoria son otras excursiones imperdibles.

Todas estas acciones son acompañadas por una excelente gastronomía local y eventos como la tradicional Fiesta de la Nieve, Bariloche a la Carta, La Fiesta Nacional de la Nieve y la Fiesta de la Navidad.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Sonia Defrieri, gerente comercial de Bastion Travel,  en representación del receptivo en Bariloche, y Augusto Niosi, ejecutivo comercial de Audamar, operador argentino, tuvieron a su cargo la presentación que contó igualmente con el apoyo de las mayoristas locales: A Lugares y Destinos,  DTP Travel Group,  TerraNova, Goya, Mavani y Seven’s.