A partir de junio, la aerolínea volará a diario a Lima, al igual que ya lo hace actualmente en Santo Domingo, Buenos Aires, Bogotá y Sao Paulo; y aumentará a seis las frecuencias semanales con Miami, Córdoba y Asunción.  El incremento de frecuencias se refleja también en Nueva York, Quito y Guayaquil donde se operará desde el próximo mes un total de cinco vuelos a la semana, y se alcanzarán los cuatro vuelos semanales en Cancún, Panamá, Medellín, Santa Cruz de la Sierra y Montevideo. 

Además de estos destinos, Air Europa opera también con su flota Dreamliner a Punta Cana, La Habana, San Pedro Sula y Caracas.

Este aumento en la oferta permitirá, a lo largo de este año, recuperar e incluso superar los niveles de capacidad previos a la aparición del coronavirus. Para ello, y dentro de la nueva etapa de crecimiento y expansión en la que se encuentra Air Europa tras completar su proceso de transformación, se incorporarán a lo largo de este año once nuevos aviones, cinco de ellos Boeing 787 Dreamliner de largo radio, con los que se refuerza la unificación y consolidación de la flota. Este modelo, uno de los más modernos, eficientes y sostenibles del mercado, permite no solo ofrecer un elevado nivel de confort a los pasajeros, sino que también garantiza una reducción de hasta el 20% del consumo de combustible y de las emisiones a la atmósfera.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.