El objetivo principal del evento básicamente fue promover y ampliar la comercialización de los productos y destinos turísticos brasileños en nuestro mercado a través de un contacto directo entre empresarios del Brasil y profesionales turísticos locales. Estuvieron invitados agentes de viajes y operadores mayoristas, además de invitados especiales. Una importante delegación de profesionales turísticos de Ciudad del Este también participó del evento que incluyó en su desarrollo la presentación de destinos y novedades vinculadas a los mismos. Con énfasis en el carácter de Brasil como destino seguro, se destacó el alto nivel de vacunados en su población (un 78%), y sus actuales requisitos de ingreso, publicados en el sitio VisitBrasil.com.

Luego de la presentación, se realizó una rueda de negocios en la cual los empresarios turísticos brasileños visitaron las mesas ocupadas por los invitados locales promoviendo sus productos y destinos. Una deliciosa cena, además de un show musical complementó la concurrida reunión que combinó en su desarrollo negocios, promoción y diversión.

Paraguay mantiene un creciente crecimiento como mercado emisor para el Brasil. Posicionado entre los principales generadores de visitantes, registra 102 vuelos mensuales entre Asuncion y Guarulhos, en San Pablo, con 19.000 asientos disponibles. Para el mercado local, que tiene a destinos de sol y playa entre sus preferidos, las opciones que ofrece el Brasil y la calidad de sus servicios se cuentan entre las preferidas para vacacionar. Generando un alto nivel de satisfacción entre sus visitantes, Brasil destacó en el evento que se encuentra preparado, tanto en infraestructura como en seguridad, con las puertas abiertas para recibir a turistas paraguayos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.