German Poletti, ejecutivo comercial de RCD Hotels tuvo a su cargo la presentación centrada en las novedades de las propiedades en Punta Cana y Riviera Maya. El lujoso complejo de Punta Cana agregó en abril pasado un parque acuático denominado Rockaway Bay a su oferta y actualmente “sus habitaciones se encuentran totalmente renovadas tras la pausa impuesta por la pandemia. Son 1.800 cuartos prácticamente nuevos”, nos comenta German. Otras novedades incluyen la refacción de la entrada al Casino e igualmente la renovación en la decoración de sus restaurantes que han sumado una opción de comida vegana y otra de burguers. 

El Hard Rock Punta Cana se destaca igualmente por su permanente oferta de conciertos y grandes eventos. “Por su importante infraestructura y cantidad de habitaciones, el hotel es ideal para el segmento MICE, eventos corporativos y viajes de grupos”, señala German. “También somos líderes en el segmento de Bodas donde Paraguay se destaca por sus ventas” enfatiza.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Igualmente el Hard Rock de Riviera Maya ha pasado por importantes remodelaciones y mejoras entre las que mencionamos la actualización de sus piscinas, restaurantes y su centro de convenciones.

Poletti también recordó las ventajas del programa Amplified Rewards que premia la fidelidad de los agentes de viajes con la marca ofreciéndoles beneficios adicionales. “La producción del mercado paraguayo es muy importante para RCD Hoteles y cuenta con nuestro incondicional apoyo en todas sus iniciativas”, remarcó.