Alentado por su acelerado crecimiento y fuerte posicionamiento en el mercado uruguayo, Seven’s decide ingresar al mercado paraguayo, inicialmente con perfil consolidador. Cumplidos los trámites formales y con la correspondiente habilitación de la Secretaría Nacional de Turismo, la mayorista se integra en el mes de julio del 2016 al trade turístico nacional. 

En su propuesta inicial al mercado la mayorista ofrecía  “productos de calidad, con precios competitivos y la intención de un trabajo conjunto y de beneficio común con las agencias de viajes locales. Nos proponemos posicionar y hacer crecer la empresa en Paraguay”, señalaban sus directivos en aquel entonces.

Seis años después, la empresa ha diversificado sus productos ofreciendo servicios en todo el mundo con ventajosas tarifas a través de su herramienta online 7 click.  “Con el apoyo de nuestros directores asociados, Claudio Dorner, Sergio Tournier, Federico Blankleider, Sebastián Abreu y Guillermo López, estamos transitando esta etapa de recuperación de la actividad turística superando las dificultades de la pandemia, fortalecidos y con muchas ganas de trabajar desde nuestras oficinas ubicadas en Cruz del Defensor 473 entre Campos Cervera y Hassler”, señala Gustavo Tournier, gerente de ventas de Seven’s en nuestro país.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Un equipo profesional renovado, liderado por  Gustavo Tournier y conformado por expertos en servicios terrestres y ventas aéreas se encuentra integrado por  Antonella Torres, Zuely Gutiérrez , Federico Gabriel Insfrán y Tamara Araujo; apoyados por Nathaly Duarte,  Delia Escobar y Rubén Bogado en el área administrativa.

Enfocados en los clientes digitales que adquieran los servicios en su plataforma online 7clickSeven’s sorteará en este mes de aniversario,  entre todos los agentes de viajes que registran  ventas en julio una valija personalizada de la marca Samsonite. Los agentes que no cuenten aún con un usuario lo pueden solicitar al email ventas@sevens.com.py