Una cuidada y elegante ambientación, buena música y la excelente gastronomía del Bourbon otorgaron el marco adecuado a la importante celebración. 

El saludo de bienvenida estuvo a cargo de Agustín Aveiro, quien destacó el importante posicionamiento de Assist Card en nuestro país, donde mantiene una importante presencia desde hace 43 años con una oficina central en Asunción y una sucursal en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

El ejecutivo tuvo palabras de agradecimiento por la confianza y apoyo del mercado en los productos de asistencia de la empresa. Luego de la proyección de un video institucional de la empresa, Carlos Stefani, señaló: “La innovación y la agilidad para responder a contextos desafiantes forman parte de nuestro ADN y estamos muy contentos de celebrar este aniversario junto a nuestros colaboradores, clientes y socios comerciales”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“En Assist Card trabajamos con altos estándares de calidad, probada capacidad de respuesta ante imprevistos y mucha capacidad de adaptación, ofreciendo soluciones y productos ajustados a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, Como líderes en el segmento de asistencia trabajamos apuntando a la reactivación del turismo  y de los viajes como aliados naturales”, destacó Stefani.

Creada en 1972, la compañía mantiene un perfil innovador y un dinámico crecimiento con el sólido respaldo del grupo Starr Companies al que pertenece. Actualmente cuenta con 74 oficinas de atención en el mundo y ofrece un servicio directo en 90 países en 16 idiomas.