Al premio mencionado la semana pasada por su gerente de ventas Gustavo Tournier, consistente en el sorteo entre todos los agentes de viajes que registren ventas durante el mes de una valija personalizada de la marca Samsonite, se suma el anuncio de un 14% de comisión a las agencias de viajes, por la semana de aniversario,  en todas las ventas registradas en la web de la operadora del 11 al 15 de julio. 

Sevens también ofrece un destaque especial de su herramienta online 7click, que permite al agente de viajes programar un itinerario completo de viaje pues incluye diferentes servicios, entre los que mencionamos aéreos integrados, hoteles, traslados, excursiones, ingresos a parques temáticos entre otros, a través de más de 40 proveedores de todo el mundo, en una plataforma sencilla y amigable. 

Igualmente, 7click señala los hoteles más destacados en cada destino, sus respectivas puntuaciones de TripAdvisor, además de puntuaciones y  comentarios de pasajeros de todo el mundo. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En la fotografía, observamos  a parte del renovado staff de Sevens liderado por Gustavo Tournier, e integrado por expertos profesionales en el área comercial y operativo: Antonella Torres, Zuely Gutiérrez y Federico Gabriel Insfrán. El equipo se completa con Nathaly Duarte,  Delia Escobar y Rubén Bogado, del área administrativa.