Los clientes  de la Clase Premium Economy disfrutarán de sándwiches  en los vuelos nacionales con más de dos horas de duración., significando que casi el 45% de las rutas operadas por LATAM  dentro del Brasil dispondrán y ofrecerán este servicio en la mencionada clase, incluyendo una opción vegetariana.

Ya el  1° de junio, la compañía volvió a servir gratuitamente snacks (dulces y salados) y bebidas (agua, café, jugos y gaseosas) en sus vuelos domésticos en Brasil, luego de que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria liberara el servicio, que había sido suspendido por la pandemia.

También LATAM, desde el 15 de julio, ofrece más opciones a clientes de la clase Premium Economy a bordo de sus vuelos con menos de 2 horas de duración, en sus rutas corporativas como las de São Paulo/Congonhas y Rio de Janeiro/Santos Dumont, Brasilia, Porto Alegre o Belo Horizonte/Confins. En estas rutas, los clientes podrán elegir gratuitamente hasta dos opciones de alimentación en una oferta de muffins, chips, chocolates y barras de cereal a bordo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.