El evento “reunirá a las empresas más importantes del rubro hotelero y gastronómico, tanto nacional como internacional”, señalan desde la AIHPY. La edición se desarrollará en formato 100% presencial facilitando que el contacto entre clientes y proveedores sea más efectivo. La Expo Hotel 2022 será un gran escaparate para las marcas presentes y su carácter presencial posibilitará un mejor relacionamiento comercial entre actores de un mismo sector económico y comercial.

El evento está dirigido al segmento profesional hotelero, propietarios, directivos, ejecutivos comerciales y operativos, mandos medios, estudiantes y todo el sector gastronómico de Asunción e interior del país, donde los profesionales presentes podrán establecer contactos, intercambiar  opiniones y conocer tendencias y novedades del sector.

Entre las modalidades y estructura del evento mencionamos la exposición comercial, la presentación de productos y servicios, conferencias y charlas profesionales en un espacio de 900 m2, abierto al público en el horario de 11:00 a 18:00 horas. Las conferencias y charlas serán de acceso libre y gratuito, previa inscripción de los interesados. Estarán presentes como disertantes, profesionales nacionales e internacionales. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Para mayor información, los interesados deben contactar a gerencia@aihpy.org.py