El acuerdo ayudará a la línea aérea a impulsar el futuro crecimiento de sus ingresos y alcanzar nuevos segmentos de mercado. Avianca también distribuirá su contenido NDC (New Distribution Capability) a través del mercado digital Sabre. 

“Adoptar la distribución de NDC y crear un contenido que nos diferencie y que refleje las necesidades y los deseos del viajero de hoy es más importante que nunca. En Avianca estamos convencidos de que implementar NDC a escala es la clave para ofrecer mejores contenidos y soluciones a los viajeros”, dijo Catalina Nannig, vicepresidenta de Ventas y Distribución de Avianca. “Sabre es un socio importante y sus soluciones robustas y escalables pueden ayudarnos a optimizar nuestra estrategia de distribución global. Estamos encantados de unirnos a la familia Beyond NDC de Sabre en este momento clave para la industria de los viajes." 

Fundada en 1919, Avianca tiene su sede en Bogotá, Colombia, con su centro principal en el Aeropuerto Internacional El Dorado. La aerolínea ofrece más de 60 destinos en América y Europa, incluyendo Asuncion. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.