Red Launchpad Sabre simplifica la reserva de viajes
15 Mar 2025Sabre Corporation presenta Sabre Red Launchpad para agilizar el proceso de reserva de viajes.
Sabre Corporation presenta Sabre Red Launchpad para agilizar el proceso de reserva de viajes.
La integración del contenido NDC de LATAM en el mercado de viajes de Sabre permitirá a agencias de viajes y compradores de viajes acceder en tiempo real a la oferta completa de LATAM. Este acuerdo incluye a las seis aerolíneas del grupo.
Sabre, empresa estadounidense del sector servicios, dedicada a canales de distribución global: agencias de viajes, líneas aéreas y atención directa al consumidor organizó un desayuno de trabajo con agencias de viajes.
El acuerdo plurianual le permitirá a la aerolínea fortalecer la distribución de su inventario de vuelos a través de la red global de Sabre.
Sabre, sistema de distribución global (GDS), ha decidido eliminar todo el contenido de Turkish Airlines de su plataforma.
Sabre Corporation y LATAM Airlines Group, abrieron el proceso de registro previo al lanzamiento para que las agencias de viajes accedan al contenido NDC by LATAM a finales de este año a través de Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre.
La nueva plataforma impulsada por la inteligencia artificial de Google permite a las aerolíneas transformar y modernizar las estrategias de venta minorista en un diseño que brinda flexibilidad y rapidez a través de una estructura tecnológica abierta y modular.
El acuerdo ampliado incluye contenido enriquecido procedente de NDC junto con el contenido EDIFACT tradicional, fomentando la venta minorista moderna de viajes en todo el mundo.
El Centro de Capacidad Global de Sabre, ubicado en Montevideo, Uruguay y su sede regional en America Latina recibió a quince agentes de viajes regionales quienes se capacitaron con expertos tecnológicos del GDS.
En una nota de prensa, Sabre anunció que la aerolínea distribuirá contenido EDIFACT y NDC a través del sistema de distribución global (GDS) de Sabre. La implementación está prevista para el primer semestre de 2024.
Las ya tradicionales capacitaciones organizadas regularmente por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo, ASATUR, tuvieron como protagonistas recientemente a Sabre y JetSMART.
A partir del 3 de abril, los compradores de viajes, agencias y socios desarrolladores conectados a Sabre podrán comprar, reservar y dar servicio al contenido NDC de American, incluidos los asientos de pago, a través de las API de ofertas y pedidos de Sabre, la herramienta de punto de venta para agencias, Sabre Red 360, y la herramienta de reservas online, GetThere.
La solución de Sabre basada en Inteligencia Artificial ayudará a GOL a crear experiencias personalizadas para los viajeros e impulsar ingresos anexos.
Paola Biatturi, directora regional de Sabre y Gustavo Barbero Ceratto, ejecutivo comercial de Sabre para la región tuvieron a su cargo la charla realizada el martes 2 de agosto en el Sheraton Asuncion enfocada en el futuro de la distribución área.
Con una vigencia de tres años, el acuerdo buscará impulsar las ventas de las agencias y el crecimiento de sus ingresos a través del contenido de Avianca disponible para todo el mundo en el mercado digital de Sabre.
Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.
Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online