Sabre eliminó a Turkish de su sistema de distribución
04 Sep 2024Sabre, sistema de distribución global (GDS), ha decidido eliminar todo el contenido de Turkish Airlines de su plataforma.
Sabre, sistema de distribución global (GDS), ha decidido eliminar todo el contenido de Turkish Airlines de su plataforma.
Sabre Corporation y LATAM Airlines Group, abrieron el proceso de registro previo al lanzamiento para que las agencias de viajes accedan al contenido NDC by LATAM a finales de este año a través de Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre.
La nueva plataforma impulsada por la inteligencia artificial de Google permite a las aerolíneas transformar y modernizar las estrategias de venta minorista en un diseño que brinda flexibilidad y rapidez a través de una estructura tecnológica abierta y modular.
El acuerdo ampliado incluye contenido enriquecido procedente de NDC junto con el contenido EDIFACT tradicional, fomentando la venta minorista moderna de viajes en todo el mundo.
El Centro de Capacidad Global de Sabre, ubicado en Montevideo, Uruguay y su sede regional en America Latina recibió a quince agentes de viajes regionales quienes se capacitaron con expertos tecnológicos del GDS.
En una nota de prensa, Sabre anunció que la aerolínea distribuirá contenido EDIFACT y NDC a través del sistema de distribución global (GDS) de Sabre. La implementación está prevista para el primer semestre de 2024.
Las ya tradicionales capacitaciones organizadas regularmente por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo, ASATUR, tuvieron como protagonistas recientemente a Sabre y JetSMART.
A partir del 3 de abril, los compradores de viajes, agencias y socios desarrolladores conectados a Sabre podrán comprar, reservar y dar servicio al contenido NDC de American, incluidos los asientos de pago, a través de las API de ofertas y pedidos de Sabre, la herramienta de punto de venta para agencias, Sabre Red 360, y la herramienta de reservas online, GetThere.
La solución de Sabre basada en Inteligencia Artificial ayudará a GOL a crear experiencias personalizadas para los viajeros e impulsar ingresos anexos.
Paola Biatturi, directora regional de Sabre y Gustavo Barbero Ceratto, ejecutivo comercial de Sabre para la región tuvieron a su cargo la charla realizada el martes 2 de agosto en el Sheraton Asuncion enfocada en el futuro de la distribución área.
Con una vigencia de tres años, el acuerdo buscará impulsar las ventas de las agencias y el crecimiento de sus ingresos a través del contenido de Avianca disponible para todo el mundo en el mercado digital de Sabre.
Un curso básico de Sabre culminó la semana pasada, orientado a quienes se están iniciando como agentes de ventas.
Sabre Corporation anunció la adquisición de Nuvola, un destacado proveedor de optimización de servicios hoteleros y software de participación de huéspedes para hoteleros de todo el mundo. La transacción incluye la tecnología de Nuvola y el software de habilitación de invitados, así como la integración de los empleados de Nuvola a Sabre.
Sabre Corporation anunció recientemente la expansión de SafePoint, un producto de gestión de riesgos que ahora incluye el seguimiento global de restricciones de viaje proporcionando información sobre la propagación de COVID 19 y las nuevas variantes, así como restricciones de entrada al destino impuestas por los países, incluido el uso de mascarillas, requerimientos de vacunas, documentación sanitaria y requisitos de cuarentena.
Tras intentos fallidos de conciliar intereses, el próximo 1 de julio el contenido de Emirates ya no estará disponible en el GDS para la venta y distribución de reservas.
Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.
Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online