A partir del 1 de septiembre de 2024, los usuarios de Sabre ya no tienen acceso a los vuelos de la aerolínea turca debido a la falta de acuerdo sobre un nuevo contrato de distribución entre ambas partes.

En un comunicado dirigido a sus usuarios, Sabre expresó que había hecho "grandes esfuerzos" para llegar a un nuevo acuerdo con Turkish Airlines que permitiera que el contenido de la aerolínea siguiera disponible en el mercado de Sabre. "Estamos decepcionados de que Turkish Airlines no esté igualmente comprometida en alcanzar un acuerdo, y lamentamos los desafíos que esto creará para los viajeros y las agencias de viajes", señaló Sabre.

Las reservas existentes que requieran la emisión o reemisión de boletos deberán hacerse directamente con la aerolínea, al igual que cualquier modificación o cancelación.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

A pesar de esta ruptura, Sabre ha manifestado que sigue abierta a trabajar con Turkish Airlines en la búsqueda de un nuevo acuerdo. Mientras tanto, la compañía ha anunciado que está ofreciendo otras opciones regionales a sus usuarios, como AnadoluJet, que se encuentra disponible en Sabre desde el 29 de agosto pasado.