Desarrollado sobre la capa de inteligencia artificial Sabre IQ, Concierge va más allá de los vuelos para crear paquetes completos (que combinan hoteles, servicios adicionales y ofertas de terceros) y lleva inteligencia conversacional a cada etapa del viaje.
Con SabreMosaic Concierge IQ, los viajeros chatean naturalmente en la plataforma que elijan (por ejemplo, web, aplicaciones móviles de aerolíneas y WhatsApp) para encontrar y reservar recomendaciones personalizadas de las mejores rutas, fechas y estadías dentro de su presupuesto sin cambiar de aplicación ni esperar.
Concierge IQ sugiere mejoras, paquetes y servicios adicionales optimizados. Las reglas dinámicas mantienen los precios y las políticas alineadas en todos los canales. A la hora de pagar, Concierge IQ dirige a los viajeros a dónde pueden canjear puntos de fidelidad, usar varios métodos de pago o combinar ambos en una sola transacción.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Además, Concierge IQ se integra al sistema de fidelización de una aerolínea para analizar los datos de los viajeros en tiempo real y sugerir de forma proactiva formas óptimas de canjear puntos por vuelos, mejoras y servicios adicionales.
También, cuando los planes cambian, los viajeros pueden solicitar a Concierge IQ que intervenga y vuelva a reservar al instante, canjee millas, procese reembolsos o haga seguimiento de su equipaje en el mismo chat donde inició su viaje.
La plataforma integra modelos de IA propios e infraestructura de Google Cloud para analizar grandes volúmenes de datos de clientes, operativos y de terceros, lo que facilita la gestión inteligente de ofertas, la orquestación de pedidos y la liquidación en todos los canales.


Comentarios