Un nuevo estudio global encargado por Sabre revela que más del 91% de las agencias operan con cuatro o más sistemas de reservas y más de la mitad gestiona siete o más, una dispersión que impacta directamente en la productividad, la rentabilidad y la satisfacción de los agentes.
Como respuesta a estos desafíos, Sabre está presentando SabreMosaic™ Travel Marketplace, una plataforma que integra la oferta más amplia de contenido del sector en un solo lugar, con eficiencias de inteligencia artificial incorporadas y conectividad flexible.
“Cada industria enfrenta fragmentación en la era digital”, afirma Sabre. “Los viajes nunca han sido sencillos, pero en un entorno de contenido multi-fuente, la fragmentación alcanza niveles de complejidad y empieza a pasar factura. Las agencias lo dicen con claridad: quieren simplicidad. Quieren acceso unificado. Y quieren tecnología que las ayude a entender al viajero, no que las ralentice”.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
SabreMosaic™ Travel Marketplace elimina esa complejidad con una plataforma única e inteligente, con herramientas que incorporan IA que ofrecen el contenido adecuado y una forma optimizada de vender. Proporciona la cartera de contenido más amplia del sector con 38 aerolíneas NDC, más de 150 aerolíneas low cost, más de 2 millones de opciones de alojamiento y más de 70 proveedores de autos y trenes mediante una sola conexión que reduce la complejidad de los sistemas y la carga operativa.
Comentarios