Gracias a esta integración, los clientes de Travelin.Ai podrán beneficiarse de capacidades impulsadas por inteligencia artificial, especialmente en la vinculación de reservas hoteleras. Además, la plataforma permitirá combinar viajes de negocios y de ocio en un flujo de reserva unificado.
La solución Sabre Lodging AI analiza los atributos de las propiedades, el contexto del viaje y las preferencias del viajero para ofrecer recomendaciones personalizadas. Entre sus funciones, puede:
- Presentar alojamientos alternativos cuando un hotel esté agotado.
- Sugerir hoteles en reservas de vuelos sin alojamiento.
- Incrementar las posibilidades de conversión: en pruebas internas de Sabre, los viajeros que interactuaron con sugerencias de IA tuvieron hasta un 14% más de probabilidades de completar la reserva.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
La combinación de tecnologías entre Sabre y Travelin.Ai apunta a que las agencias de gestión de viajes (TMCs) aumenten la tasa de reservas hoteleras, reduzcan la fuga hacia canales de consumo y generen mayores ingresos, al tiempo que ofrecen a las empresas un mayor nivel de duty of care y reportes más completos.
Otro diferencial de Travelin.Ai es su tecnología de pago dividido patentada, que separa automáticamente los gastos de negocio y de ocio. Esto asegura el cumplimiento normativo y permite a los empleados extender viajes o utilizarlos como incentivo. La incorporación de Lodging AI puede completarse en minutos, lo que agiliza la implementación.
Además, Travelin.Ai funciona como una herramienta de reservas en línea (OBT) de nivel empresarial, con funcionalidades clave para la gestión diaria de viajes corporativos: controles de políticas, flujos de aprobación y responsabilidad de cuidado.
El lanzamiento inicial de estas capacidades se realizará junto a agencias de gestión de viajes en Reino Unido, países nórdicos, Estados Unidos, Australia y Alemania. Fundada en Noruega, Travelin.Ai continúa expandiendo su presencia en Europa y Norteamérica, consolidando una base de clientes entre TMCs y empresas corporativas que buscan implementaciones más rápidas, mayor conversión hotelera y flujos de trabajo integrados para viajes mixtos.
Comentarios