"En LATAM, seguimos comprometidos con ofrecer experiencias excepcionales a los viajeros que atendemos y con trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios de viajes para lograrlo. Gracias a la integración de las capacidades NDC de Sabre, podemos proporcionar a las agencias de viajes un acceso más amplio a nuestra oferta de productos", afirmó Tomás Covarrubias, vicepresidente Senior de Ingresos, Ventas y Distribución de LATAM Airlines Group. "Esta asociación estratégica nos permite mejorar la forma en que nos conectamos con nuestros clientes y satisfacer de manera más eficiente sus diversas necesidades y preferencias. Nos entusiasma continuar innovando junto a Sabre y seguir impulsando la evolución de la distribución de viajes". 

El enfoque de Sabre respecto a NDC proporciona a las agencias de viajes un acceso más amplio al contenido, garantizando al mismo tiempo una integración fluida en sus flujos de trabajo actuales. Para las aerolíneas, ofrece interoperabilidad, escalabilidad y flexibilidad, ayudándolas a ampliar su alcance sin perder el control sobre la experiencia del cliente.

Con la incorporación de LATAM, 34 aerolíneas han integrado NDC en el mercado global de viajes de Sabre.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.