Air France-KLM y Sabre Corporation, anunciaron  un acuerdo estratégico plurianual de distribución de NDC, así como la renovación de su acuerdo EDIFACT existente. La colaboración  se ha ampliado con ofertas enriquecidas con la New Distribution Capabilities (NDC), que se comercializarán y venderán junto con el contenido EDIFACT, a través del sistema de distribución global (GDS) de Sabre. Las ofertas NDC de Air France-KLM se extenderán a las agencias de viajes conectadas a Sabre en fases el próximo año.

El acuerdo, expresa Sabre, “ayudará a las agencias a comprar y comparar eficientemente ofertas cada vez más sofisticadas, mientras que sus pasajeros se beneficiarán de una experiencia mejorada con más opciones y transparencia. También permite a Air France y KLM distribuir sus ofertas NDC personalizadas a la red global de agencias conectadas a Sabre, gracias a precios continuos y paquetes a medida”.

“Nuestra asociación con Air France-KLM refleja nuestro compromiso con la venta minorista de viajes moderna”, señaló Roshan Mendis, director comercial de Sabre Travel Solutions. “Desde el principio, Sabre se ha comprometido a ir más allá de NDC para ayudar a construir un nuevo ecosistema de viajes que sea más eficiente y personalizado, satisfaciendo las necesidades dinámicas de los viajeros de hoy. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes EDIFACT y contenidos NDC mejorados en nuestra transición hacia un nuevo mundo de ofertas y pedidos.”

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.