Con el lema: “Panamá  tu mejor destino de compras”, participarán de esta  importante actividad comercial más de mil tiendas de 16 centros comerciales, con descuentos de hasta un 70%. Se espera una derrama económica de USD 90 millones, para esta sexta versión del PBW.

Para los entes involucrados, el Black Weekend constituye un producto exitoso que dinamiza la economía del país.  “Hay  mucha expectativa con este evento, porque se está incorporando la promoción internacional, que anteriormente no se pudo hacer debido a la pandemia respiratoria mundial y la hemos retomado como parte de las propuestas de la  Comisión de Reactivación  y Demanda  Turística”, señalan desde la Asociación Panameña de centros Comerciales.

La actividad prevista para el mes de septiembre, históricamente el más bajo para los centros comerciales, también involucrará a todos los protagonistas de la industria turística como operadores de turismo, transporte público, arrendadoras de autos, restaurantes, entre otros, porque es una actividad que permea a toda la cadena de valor de la industria sin chimenea.

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Desde las 10:00 de la mañana las tiendas en los centros comerciales  ofrecerán descuentos de hasta un 70% en distintos productos como electrodomésticos, joyería, ropa, zapato y accesorios deportivos, a precios muy reducidos. Para el Black Weekend se han establecido alianzas con aerolíneas, hoteles, operadores de turismo, transportistas y agencias de viajes que permiten a las mayoristas ofrecer paquetes todo incluido a potenciales compradores provenientes de distintos países.