En este contexto, Assist Card, propone diferentes alternativas para vivir experiencias únicas destacando algunos de los destinos más elegidos por jóvenes al momento de viajar.

Cancún, México: Es uno de los puntos turísticos más atractivos y visitados de México. Sus playas de arena fina, lugares arqueológicos, deslumbrantes paisajes y actividades, sin dudas aseguran una estadía memorable. 

Miami, USA: La ciudad es reconocida por sus lujosos restaurantes, discotecas y variedad de opciones para celebrar y pasarla bien. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Buenos Aires, Argentina: Desde el tango en las Milongas hasta una gran variedad de bares y barrios, la ciudad brinda un sinfín de atracciones para sus turistas. 

Ámsterdam, Países Bajos: Esta ciudad ofrece festivales y discotecas para todos los gustos. Allí, la vibrante energía se encuentra disuelta en las calles, a través de luces de neón y energéticos ritmos. Las locaciones de las discotecas son el mayor atractivo de la ciudad. 

Río de Janeiro, Brasil: Para disfrutar de una noche relajada en un lugar paradisíaco, este es el destino ideal para ello. Conocida por su estilo de vida único y carnavalesco, Río de Janeiro ofrece ese verdadero toque tropical que todos deseamos experimentar. El histórico barrio de Lapa aloja a millones de turistas de todo el mundo en sus famosas “fiestas callejeras”, que tienen lugar durante los fines de semana. 

Desde Assist Card, trabajamos brindando a viajeros seguridad y tranquilidad en todo momento. Reforzamos el lanzamiento de nuestro producto Infinity, con el monto total de cobertura más alto del mercado que además cuenta con su “add on Covid Extra”, que contempla aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID-19 como pueden ser la cancelación o interrupción de viaje o bien, la cuarentena en destino; y por el otro, tiene una cobertura de enfermedades preexistente por USD 35.000, repatriación sanitaria o funeraria hasta USD 150.000 y localización de equipajes en menos de 24hs”, expresó Agustín Aveiro, Country Manager de Assist Card Paraguay.