La flota de la Royal Caribbean integrada por 26 buques y 50 teatros anuncia 1.400 nuevos puestos de trabajo en el área de entretenimiento. Un total de 105.000 espectadores asisten cada noche a los espectáculos de la naviera. La música y el entretenimiento son dos de los pilares fundamentales de la compañía que ofrece a artistas emergentes la posibilidad de iniciar sus carreras

Los artistas, que incluyen atletas, estrellas de Broadway (New York) y West End (Londres) tienen la posibilidad de viajar por el mundo a los 240 destinos de la compañía. Nick Weir, vicepresidente senior de entretenimiento en Royal Caribbean International, ha comentado que “la música y el entretenimiento son esenciales a la hora de hacer inolvidables las vacaciones en Royal Caribbean. Seguimos sobrepasando los límites y redefiniendo lo que es posible en nuestra misión de entretener a 105.000 personas cada noche. Las oportunidades disponibles para los profesionales del entretenimiento de hacer carrera con nosotros se cuentan por miles”.

La selección de talentos es muy amplia, desde atletas olímpicos internacionales a estrellas de primera línea, aclamados productores, músicos y directores. Los artistas tienen la oportunidad de desarrollar su talento de forma regular de la mano de espectáculos periódicos –actuando varias noches a la semana– frente a una audiencia de miles de personas, que disfrutan de los shows mientras viajan por el mundo. Cada año, hasta 25.000 artistas se presentan a las audiciones de Royal Caribbean, y muchos de ellos se entrenan en instalaciones de vanguardia en el centro de estudio de entretenimiento de Miami, de 12.300 metros cuadrados. Músicos de talla mundial, animadores y técnicos pueden aplicar para los nuevos puestos en la web de Royal Caribbean Entertainments.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.