Busch Gardens y Sea World anticipan nuevas opciones de entretenimiento que sumarán adrenalina y diversión a sus visitantes. Busch Gardens, en Tampa, anuncia la próxima inauguración de Screamin' Swing, un gigantesco columpio extremo que remontará a sus pasajeros a los acantilados de la costa celta  en dos brazos en forma de péndulo, con capacidad para 32 pasajeros. Estos oscilarán, en forma de péndulo,  cada vez con mayor rapidez, a mayor altura en cada movimiento para desplomarse finalmente hacia el suelo.

También SeaWorld Orlando anuncia “Pipeline: The Surf Coaster”, orientada a buscadores de emociones fuertes. Esta nueva montaña rusa será la primera “Surf Coaster” del mundo y llevará a sus pasajeros a sentir el poder del océano.

 “Siempre estamos buscando formas de llevar la emoción a un nuevo nivel. Esta montaña rusa, la primera en su tipo, será el complemento perfecto para la ya increíble lista de atracciones de SeaWorld Orlando”, dijo Kyle Miller, presidente de SeaWorld Orlando Park. “SeaWorld Orlando será el único lugar en el mundo para subirse a una montaña rusa como esta y damos la bienvenida a todos los que busquen la oportunidad de experimentarla”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los elementos de diseño innovadores que hacen de esta una montaña rusa única en su tipo son el lanzamiento de surf y los movimientos de "salto de olas" que experimentarán los pasajeros. El exclusivo vehículo de paseo con forma de tabla de surf brindará a los pasajeros una experiencia inmersiva desde el inicio. Se subirán a la montaña rusa en posición de surf y se lanzarán a toda velocidad,  como si estuvieran montando una ola, subiendo y bajando en sus asientos sintiendo la sensación de estar en una ola mientras giran y dan vueltas. Pipeline será la séptima montaña rusa en SeaWorld Orlando, reforzando la reputación del parque temático como la capital de las montañas rusas de Orlando.