“El aumento de los vuelos diarios desde Atlanta a Argentina y Chile facilita que amigos y familiares se reúnan para las próximas festividades navideñas y que los viajeros de placer y de negocios descubran todo lo que estas dos importantes ciudades de América del Sur tienen para ofrecer”, dijo Rodrigo Bértola, director de ventas de Delta para Sudamérica. “Y gracias a nuestra asociación con LATAM Airlines, nuestros clientes tendrán más acceso a un servicio al cliente galardonado y más oportunidades de conexión entre los EE. UU. y Sudamérica. Esperamos presentar a más viajeros sudamericanos la Diferencia Delta”.

Los vuelos de Delta hacia y desde Argentina operan con aviones Boeing 767-400(ER) de 238 asientos, con servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. Hacia Chile, la ruta opera con aeronaves Airbus A350-900 con capacidad para 339 pasajeros, con servicio Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Además la asociación de Delta con LATAM permite a los pasajeros acceder a más de 300 destinos entre EE.UU./Canadá y Sudamérica ( Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay). Los socios están trabajando en estrecha colaboración para conectar las Américas con el mundo como nunca antes después de que el Departamento de Transporte de EE.UU. otorgara la aprobación final a su joint venture.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La aprobación permite a Delta y LATAM Arlines Group, LATAM Airlines Brasil, LATAM Airlines Colombia, LATAM Airlines Perú y LATAM Airlines Paraguay comenzar el trabajo de desbloquear nuevos beneficios para el cliente, incluido un servicio mejorado y oferta de rutas ampliadas que se sumarán a las rutas de código compartido y beneficios de lealtad recíproca ya existentes.