El evento reunió a clientes del turoperador de toda América. Fueron más de 60 participantes, quienes combinaron jornadas de trabajo, al tiempo de disfrutar de los atractivos de la ciudad anfitriona durante toda una semana.

Entre las novedades presentadas por el turoperador mencionamos una nueva programación aeroterrestre, desde las principales ciudades de America, ofreciendo paquetes de vuelo + circuitos que mezclan Europa y Oriente Medio. Una opción de viaje muy aplaudida por los asistentes para facilitar sus ventas.

En lo referido a destinos incluidos en las propuestas de viajes, se presentó una nueva programación propia en la zona de Balcanes, con opciones de viaje en Croacia, Rumania, Serbia, Bosnia, Macedonia, Albania y Montenegro. Unos destinos poco explotados, que el turoperador pretende promocionar y potenciar en sus mercados de influencia.

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Un nuevo modelo de atención al cliente de 360º igualmente fue presentado en el transcurso del evento, donde se pone como prioridad al pasajero, siendo este el centro de atención. Un paso adelante para la tranquilidad tanto de las agencias de viaje como de los pasajeros finales.

El evento estuvo presentado, por Alberto Díaz, CEO de Mapa Group, Juan Ranchal y Carlos Díaz, director de Producto y Operativa y director general comercial del grupo respectivamente y por Antonio Márquez, director comercial de Mapaplus.