Los World Travel Awards se establecieron para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. Los premios anuales se otorgan en base a una encuesta mundial de ejecutivos calificados que trabajan en viajes y turismo, y el consumidor comprador de viajes. En su 29ª edición los premios también distinguieron a la sala VIP de Star Alliance en Los Ángeles  como sala VIP líder en aeropuertos de América del Norte, también por tercer año consecutivo.

Jeffrey Goh, CEO de Star Alliance al recibir el premio señaló: “Estamos muy contentos de recibir estos premios  por tercer año consecutivo. Esto es particularmente apropiado ya que celebramos nuestro 25 aniversario este año.  Estos premios son testimonio del gran trabajo que hacen cada día más de 400 000 empleados en la red de Star Alliance para ofrecer viajes seguros y sin contratiempos, y también de todos los clientes que continúan brindándonos a nosotros y a nuestras aerolíneas miembro su confianza y apoyo”.

Las aerolíneas miembros de Star Alliance son: Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines , Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Air Portugal, THAI, Turkish Airlines y United.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.