Fueron anfitriones de la reunión, Miguel Martin, Nelson Ferreira y Gily Segovia, principales directivos de la mayorista, quienes estuvieron acompañados por representantes de compañias aéreas presentes en el mercado.

La nueva web muestra un sistema operativo práctico y fácil de usar, adaptable en su uso a cualquier tipo de plataformas y sistemas, laptop, IPad o celular, además de implementar y permitir la gestión de todos  los componentes y servicios de un viaje de forma segura y ágil.

El nuevo sistema que estamos presentando en forma exclusiva en Paraguay, actualiza el proceso de reserva y venta de tickets aéreos. Además de los GDS Amadeus y Sabre, de  nuestros consolidadores en todo el mundo, incorpora los NDC de Copa Airlines y Avianca y a futuro, los de cualquier línea aérea que siga esa línea”, nos comenta Gily Segovia. “Presentamos la página como un “all inclusive” donde todos los usuarios podrán armar sus propios paquetes pues en la web encontramos hoteles, ferrys, vuelos, eventos deportivos, parques temáticos  y todo tipo de servicios en prácticamente todos los destinos del mundo”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Los agentes podrán reservar y emitir los tickets directamente. Igualmente podrán cargar servicios especiales y necesidades específicas de sus pasajeros, así como el número de pasajero frecuente. Los ancillaries estarán disponibles a partir del próximo mes. También se podrá acceder a cuotas sin intereses a través de los acuerdos que nuestra empresa mantiene con bancos asociados. Como up grade, a través de la función denominada “Ideas de Viajes” el robot operativo busca las mejores tarifas actualizándolas y permitiendo cambios en los casos en que las condiciones operativas lo permitan”, destaca Gily.