La campaña destaca el vínculo que une a los latinoamericanos: la calidez, expresada a través del clima, la receptividad, la música y los sabores sorprendentes de su gastronomía. Los elementos visuales incluyen escenarios de playa, sol, naturaleza y aventura, que caracterizan a Brasil como un país donde es posible vivir las más variadas experiencias de forma segura y libre. Las piezas de promoción  incluyen ciudades como Río de Janeiro (Río de Janeiro), Ilhéus (Bahía), Parnaíba (Piaú), Lençóis Maranhenses (Maranhao), Foz do Iguaçu (Paraná) y Manaus, en el estado de Amazonas, entre otras.

La campaña se extenderá hasta enero del 2023  y buscará consolidar a Brasil como un destino preferente y diverso en cuanto a atractivos, principalmente los vinculados a turismo de sol, playa y naturaleza.

Las piezas publicitarias de divulgarán en TV abierta y por suscripción, portales en lugares públicos, diarios e Internet. La campaña anterior  "¡Uno, dos, tres, Brasil!", se extendió desde noviembre del 2021 a marzo del 2022 e incluyó a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

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"Los países vecinos son estratégicos para la promoción de nuestros destinos y han sido muy importantes en la recuperación del turismo tras la pandemia. Por lo tanto, vamos a reforzar que disfrutar de las playas, la naturaleza, la cultura, la gastronomía y la receptividad de Brasil está cerca y es una experiencia increíble", estima el presidente de EMBRATUR, Gilson Machado Neto.

Según datos de la Agencia Nacional de Aviación Civil, ANAC, hasta el 29 de noviembre de 2022 se contabilizaron 190 nuevas frecuencias aéreas internacionales hacia y desde aeropuertos brasileños, y de ese total el 80% fueron a ciudades de América del Sur.