Todos los platos serán acompañados por una  selección de vinos, a cargo de Héctor Vergara, único Máster Sommelier de Latinoamérica, quien analizó más de 500 posibilidades hasta lograr un maridaje que resalta los sabores con las cepas icónicas del continente, logrando un mix memorable.

“Somos una empresa multicultural y, en ese sentido, queremos acercar a nuestros clientes los sabores de nuestro continente con un nuevo menú que resalta los productos locales y la gastronomía de alta calidad”, dijo Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

Los cambios en la propuesta gastronómica de la clase  Premium Business ocurren luego de haber concretado una serie de mejoras en el servicio en rutas de corta, mediana y larga distancia, y que se traducen en más variedad de platos con alternativas frías y calientes, una mayor predominancia de productos locales y un énfasis en la sostenibilidad, alineados con la estrategia del Grupo LATAM.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Las opciones irán variando mensualmente y alternarán de acuerdo al punto de salida del vuelo, tomando como referencia los sabores locales de cada país.