La plataforma BEST es una herramienta multifuncional en línea, gratuita, creada por la Feria de Cantón especialmente para los compradores internacionales. Los compradores internacionales pueden conectarse a BEST para solicitar una invitación, registrarse previamente para obtener el distintivo de comprador, invitar a amigos a la Feria de Cantón, buscar productos y expositores, gestionar información personal o de la empresa. La Feria de Cantón ha optimizado los procedimientos operativos de la plataforma para mejorar la eficiencia general y la experiencia de los empresarios internacionales y ayudarles a participar en la exposición física. 

Los nuevos compradores que asistan a la feria por primera vez pueden registrar una nueva cuenta en BEST de forma gratuita, y solicitar una invitación tras registrarse previamente para obtener un distintivo de comprador. El proceso es sencillo y rápido. Una vez aprobada la preinscripción, los compradores pueden recoger sus distintivos en las oficinas de registro del Complejo Ferial de Cantón en Guangzhou o en la oficina de la feria en Hong Kong con el "Recibo de devolución" y documentos de identidad válidos para visitar la feria sin preocupaciones. 

El nuevo proyecto de ampliación del Complejo Ferial de Cantón también se pondrá en marcha en la próxima edición, aumentando su superficie total de exposición de 1,18 millones de metros cuadrados a 1,5 millones. La Feria de Cantón también optimizará sus categorías de exposición basándose en las nuevas tendencias del comercio internacional y las demandas de los comerciantes mundiales. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.