Con esta promoción, los agentes de viajes tienen semanalmente la oportunidad de ganar una importante suma de dinero en efectivo contratando para sus pasajeros una cobertura de alta calidad en sus viajes.

El mecanismo es muy simple. Cada venta genera  automáticamente un cupón de participación con el nombre del vendedor y de la agencia que ingresa al sorteo que se realiza todos los martes en las oficinas de la empresa de asistencia. El sorteo se trasmite a través del Instagram de Contacto Editorial.

 “El martes 7 retomamos en Universal Assistance el ya tradicional sorteo de nuestra Promo del Millón. En esta oportunidad la afortunada ganadora fue Ana María de la agencia de viajes Turinter. Luego de analizar algunas alternativas decidimos retomar esta modalidad dada la espectacular repercusión que tuvimos el año pasado, principalmente en términos comerciales pero también en términos de relacionamiento con nuestros clientes, quienes se muestran expectantes ante cada sorteo. Si bien no tengo la cifra exacta, calculo que llevamos repartidos entre los afortunados ganadores unos 40 millones de guaraníes desde el inicio de los sorteos, en mayo del año pasado, y es nuestra intención continuar realizándolos durante todo el 2023, sumando nuevos ganadores a la ya muy extensa lista”, nos comenta Guillermo Pontoriero, ejecutivo de Universal Assistance Paraguay.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.