La Cumbre 2023 de ICCA de esta manera, posicionará a la ciudad sede como ciudad líder del turismo de reuniones y congresos, tanto a nivel nacional como internacional.

Latin American & the Caribbean Summitt es considerado uno de los eventos más importantes de la región latinoamericana respecto al segmento MICE, e incluye reuniones de negocios; viajes de motivación, tanto de negocios como de ocio; conferencias científicas y prácticas; seminarios de capacitación y eventos corporativos. 

Para Bernardo Martín, titular del Ente de Turismo de Mar del Plata,  “es el evento regional más importante de ICCA, que representa a los proveedores más notables y líderes mundiales en el manejo, transporte y alojamiento de reuniones internacionales de ICCA que está integrada por más de 1.100 empresas y organizaciones de casi 100 países en todo el mundo”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La tradicional cumbre regional anticipa innovaciones y mejoras en su infraestructura, experiencias y contenido de manera a ofrecer mayor valor a todos los participantes. Asociaciones internacionales, miembros de ICCA y profesionales regionales del sector tendrán una eficiente plataforma de negocios y conocimientos en un destino que como señala su eslogan, lo tiene todo.