Este año, Work&Fun celebra una edición y experiencia diferente en la ciudad de Villa Elisa donde más de 150 profesionales nacionales e internacionales vivirán una experiencia  entre el OFF y el ON que la cotidianeidad impone.  Conectar naturaleza y tecnología facilitando nuevas herramientas en línea que permiten un mejor desempeño y el máximo cuidado en propuestas pensadas exclusivamente para cada cliente es la propuesta que trae Intertours.

La jornada agrega una sesión con ponencias sobre la industria con referentes del sector que se suman a formatos sumamente desafiantes e innovadores. Así como espacios de  networking sobre el modelo de negocios y las novedades que ofrecen las empresas para potenciar el sector.  

La agenda contempla además espacios disruptivos y dinámicos a la jornada, pensados igualmente para el disfrute,  lunch estilo campestre, espacios nature contac con la relajación y el disfrute como centro. Una feria de turismo y arte acompañada de música en vivo y artesanos locales y un cierre en un Icónico escenario rodeado de bosques,  lagunas y ríos para el marco de un SUNSET  único con música en vivo y tragos de autor.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Audacia, innovación y mucha diversión son las características y propuestas de Work&Fun en una jornada única.