Si bien las actividades estaban previstas inicialmente al aire libre, en el amplio espacio natural ofrecido por Terrazas del Bosque, el nuevo centro de eventos de Carmelitas Center situado en Villa Elisa, el mal tiempo obligó a trasladar toda la programación a los salones del complejo sede.
Combinando momentos de co-working, la presentación de novedades y beneficios en charlas a cargo de los distintos proveedores y marcas presentes, un espacio de exposición, complementado con momentos divertidos y un almuerzo que permitió una mayor comunicación y nivel de relacionamiento entre anfitriones, representantes de empresas participantes y agentes de viajes, la jornada fue calificada como de alto rendimiento, y de excelente nivel profesional por los profesionales presentes. Gily Segovia, ejecutiva de la mayorista tuvo a su cargo la presentación de la nueva herramienta tecnológica implementada por la empresa, una app de cuyas funciones y beneficios nos ocuparemos en una siguiente nota.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Estuvieron presentes, como disertantes y expositores respectivamente las siguientes empresas: Hard Rock Hotels & Resorts, Unico 20°87° Hotel, Oasis Hotels & Resorts, Palladium Hotel Group, Crown Paradise Club, Sensira Hoteles, Sol Caribe Playa Hotels & Resorts, Mapa Plus, Galaxy Vacations, Enjoy Travel Group, Air Europa, Avianca, Paranair, Latam Airlines, Copa Airlines, MSC Cruises y Europ Assistance.
En charla con nuestra publicación, Miguel Martin, principal directivo de la mayorista local señaló: “Logramos una excelente participación de agentes de viajes, algo que pone en evidencia el interés que el evento despertó en nuestros principales aliados, los agentes de viajes. Esta actividad la iniciamos cuatro años atrás en nuestro primer Work & Fun realizado en Encarnación. La pandemia del coronavirus impidió su continuidad pero las expectativas y ganas de retornar con una nueva edición permanecieron intactas. Algo que concretamos con esta jornada donde la presencia efectiva, el contacto cara a cara, son esenciales para el desarrollo de nuestra actividad. Más allá de las comisiones y beneficios que generan los negocios, este contacto genera un mayor nivel de relacionamiento y confianza. Este evento forma parte de la reactivación que estamos viviendo”, destacó.
La mayorista ya piensa en nuevas ediciones del Work & Fun, cuyas futuras sedes permitan igualmente a los agentes de viajes conocer diferentes destinos de nuestro país. “El año próximo probablemente serán dos ediciones, una con pernocte en el interior del país, y otra de dia entero, similar a la de hoy”, complementa Miguel.
Comentarios