El evento desarrollado del 9 al 12 de mayo tuvo como sede la Bienal de Ibirapuera Park, en São Paulo, Brasil. Como viene ocurriendo desde 2015, Boarding Pass estuvo presente este año representada por su titular Alejandra Burró.

Con un esquema de citas pre programadas, los encuentros de negocios, complementados por reuniones sociales y culturales resumen la esencia de ILTM Latinoamérica que registró en esta edición unos 350 expositores de más de 50 países e igual número de compradores. 

Destinos de todo el mundo y hoteles de alta gama, así como agencias enfocadas al segmento high net worth o ultra high net worth (HNW) son principales protagonistas del encuentro profesional donde los participantes son invitados en base a un riguroso criterio de selección a cargo de los organizadores del evento.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Nos sentimos orgullosos de participar de eventos como el International Luxury Travel Market que nos permiten reunirnos con proveedores de experiencias de viajes exclusivas y crear relaciones comerciales únicas con proveedores de viajes de lujo. Igualmente nos enorgullece ser la única agencia en Paraguay con la prestigiosa  membresía  Hyatt Privé. Gracias a esta acreditación acedemos a ofertas especiales y brindamos beneficios exclusivos a nuestros pasajeros como upgrades, prioridades y cortesías en concordancia con nuestra misión y objetivo de ofrecer a los mismos un servicio excepcional y beneficios exclusivos”, destacó a  nuestra publicación Alejandra Burró.