En representación de la oficina local de Universal Assistance estuvieron presentes en la reunión sus principales ejecutivos,  Claudia Cano y Guillermo Pontoriero quienes nos comentan: “La convención titulada "Liderar la Transformación" además de transmitir a los participantes la visión de la compañía, reafirmó la calidad de los servicios, y la importancia que tiene el concientizar a nuestros clientes al momento de brindarles asesoramiento, acerca de la solvencia, respaldo y responsabilidad para con cada uno de ellos al momento de contratar nuestros servicios”.

Con un posicionamiento consolidado a nivel regional, Universal Assistance incorpora alta tecnología a sus servicios enfocados a clientes. “En el mundo actual, de grandes cambios, la asistencia al viajero no escapa a ellos y Universal Assistance lidera esos cambios tanto a nivel tecnológico como profesional. Como representantes de la marca en Paraguay, la experiencia adquirida en esta convención nos impulsa a seguir, de manera constante y consciente, acompañando y apoyando a las agencias de viajes, nuestro principal canal de ventas, antes, durante y después de la venta con la pasión y la dedicación de siempre”, destacan ambos ejecutivos.

Nuevo Sorteo

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Esta semana la asistencia al viajero, sorteo dos millones de guaraníes en el marco de la Promo del Millón.  Los ganadores fueron Pedro Chaparro de Bethania Viajes de Asunción y Blanca Oviedo de El Chai Viajes de Ciudad del Este.