La histórica sede de Pan Am en Miami será la primera terminal de vuelos privados en este aeropuerto a partir del 2025. PS, el servicio de terminal privada de lujo para vuelos comerciales ofrecerá su característica  experiencia premium que combinará sofisticación global y la cultura local, con eficiencia, seguridad, privacidad y comodidades de lujo para pasajeros de alta gama.

Para evitar la congestión en uno de los aeropuertos más concurridos de Estados Unidos, PS MIA ofrecerá a miembros e invitados una experiencia de salón elevada con suites privadas equipadas con un balcón privado, o el patio con jardines para algunos momentos finales bajo el sol de Miami. A la hora del embarque, luego del control de seguridad en el mismo sitio, los pasajeros serán trasladados para abordar el avión directamente. Para pasajeros que lleguen a Miami, el proceso se invierte desde el recibimiento en pista hasta la salida del aeropuerto.

Dando nueva vida a la antigua sede regional de Pan American Airways, la experiencia premium característica de PS celebrará el legado de su nuevo hogar histórico, demostrando innovación arquitectónica, creatividad y deferencia al pasado del edificio. . El equipo a cargo de la obra creará un espacio adaptable, efectivo, moderno y hermoso que esté de acuerdo con la Ordenanza de Preservación Histórica del Condado de Miami-Dade y las Normas y Pautas para la Restauración y Rehabilitación de Estructuras Históricas.

"Como el aeropuerto más concurrido del país para pasajeros internacionales, con más vuelos a América Latina y el Caribe que cualquier otro destino, MIA es un lugar intuitivo para nuestra expansión. Esperamos poder brindar el servicio superior y la conveniencia por la cual PS es conocido por los viajeros más exigentes que vuelan hacia y a través de Miami. Estamos agradecidos por la confianza depositada en nosotros por el Departamento de Aviación de Miami-Dade y tomamos en serio nuestra administración de este edificio icónico,"
comentó Amina Belouizdad Porter, CEO de PS.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.