Actualmente solo existen dos conceptos similares de cruceros residenciales: The World Residences at Sea (ex crucero The World construido en 2002) y Villa Vie Residences, un buque construido en 1993 como Crown Dynasty.
El desarrollador inmobiliario Crescent Heights se encuentra comercializando Crescent Seas, un nuevo y exclusivo modelo que ofrece residencias de lujo en alta mar diseñado para viajeros exigentes acostumbrados al lujo y privacidad de la vida en yates. Crescent Seas debutará con el Navigator, un crucero que contará con 210 residencias con servicio de mayordomo en todas las unidades y conexión a internet Starlink, permitiendo a los residentes trabajar o estudiar de manera remota. Crescent Seas también proyecta anunciar cuatro barcos adicionales de residencias de lujo en los próximos cinco años.
El plan de remodelación del Navigator contempla baños renovados, al igual que la terraza de la piscina, el spa y los restaurantes. También se reemplazarán el mobiliario y la decoración, así como la unión de varios camarotes para crear más suites, lo que reducirá el número de alojamientos del barco de 248 a 210 que incluirán studios de 30 m2 y suites de 210 m2 con precios que oscilaran entre 750,000 y 8 millones de dólares, a los que deberán sumarse gastos comunes anuales, además de alimentos y bebidas.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Crescent Seas es parte de GFO Investments, dirigida por Russell Galbut, ex presidente de Norwegian Cruice Line Holding y socio fundador de la empresa inmobiliaria Crescent Heights, quien destacó: “Estamos ofreciendo viviendas de lujo que transportarán a sus propietarios a lugares con los que siempre han soñado.
¿Por qué vacacionar en una sola ciudad cuando se puede estar en casa y vivir en todas las mejores ciudades del mundo? Tras seleccionar personalmente este barco, contratamos a los mismos equipos de gestión experimentados quienes estarán a cargo durante los primeros 10 años de operaciones”.
A diferencia de los cruceros comerciales tradicionales, los propietarios de estas residencias de primer nivel viajarán en rutas extendidas alrededor del mundo, con estadías de 2 a 3 días en cada destino. Los itinerarios de aventura cubrirán los siete continentes, llegando a algunos de los lugares más remotos del planeta.


Comentarios