Claudia Cano, ejecutiva local de Universal Assistance nos comenta: “Estamos orgullosos de contarles que somos la primera empresa en la categoría en el mundo, en implementar el servicio de Travel Tips with #ChatGPT para nuestros clientes".  

Travel Tips with #ChatGPT ofrece información sobre destinos en forma ágil y sencilla, pero sobre todo garantiza experiencias de viajes más seguras con recomendaciones sobre seguridad, transporte público, gastronomía (incluso ofrece información sobre comidas típicas), estado del tiempo, eventos (la información disponible detalla festivales y shows), y documentación.

El servicio se encuentra disponible en la App, desde donde los usuarios pueden también autogestionar consultas médicas en forma online en simples pasos, obviando la necesidad de ser atendidos por un operador.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Travel Tips with #ChatGPT se encuentra disponible en español, inglés, y portugués y es utilizada por más de 500.000 usuarios activos al año en toda Latinoamérica.

Nuevo ganador de la promo del millón

Como todos los martes, el primer martes de junio se realizó un nuevo sorteo de la promo del millón.  La ganadora de la semana fue Auxiliadora Benítez de la agencia de viajes Royal Viajes de Asunción.