Changi de Singapur encabeza la lista de los mejores aeropuertos de escala del mundo. El Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea del Sur y el Aeropuerto Internacional de Hong Kong le siguen en segundo y tercer lugar.

Con un “Jardín Mágico” y la cascada interior más grande del mundo,  240 tiendas a disposición de quienes aman las tiendas  y alrededor de 200 opciones de alimentos y bebidas, el Aeropuerto Changi de Singapur  encabeza la lista de mejores aeropuertos. Los dos siguientes puestos en la lista igualmente se destacan por sus puntajes significativamente altos de satisfacción. El cuarto puesto es para el Aeropuerto Internacional de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. La lista continua con el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Estados Unidos (5),  Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, Estados Unidos (6),  Aeropuerto de Múnich, Alemania (7),  Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji, India (8),  Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, Países Bajos (9) y cierra la lista de los 10 principales el  Aeropuerto Internacional de Denver, Estados Unidos.

La gastronomía y las compras no pueden estar ausentes en los factores considerados. Los mejores aeropuertos para los amantes de la comida y las ventas minoristas fueron clasificados en función de la cantidad de tiendas, establecimientos de alimentos y bebidas, así como también de su puntaje de satisfacción. Los mejores cinco aeropuertos seleccionados fueron, en el siguiente orden,  el Aeropuerto Changi de Singapur, Singapur,  Aeropuerto Internacional de Incheon, Corea del Sur,  Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, Estados Unidos,  Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Estados Unidos y Aeropuerto de Múnich, Alemania.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.