Aeropuerto Changi

  • Lectores de Travel+Leisure eligen al Aeropuerto de Singapur como el mejor del mundo

    25 Aug 2023

    El aeropuerto mantiene esta posición en los premios T+L's World's Best Awards desde 2012. La publicación destaca que en esta terminal aérea una eventual demora no representa grandes inconvenientes pues siempre brinda algo más por descubrir, desde sus obras artísticas hasta los jardines de mariposas y la piscina en la azotea.

  • Mejores aeropuertos del mundo, un mundo de servicios de primer nivel y asombrosas atracciones

    14 Jun 2023

    A partir de una lista inicial de 40 de los aeropuertos más transitados del mundo, expertos de la industria de viajes han revelado los mejores aeropuertos para una escala actualmente al considerar factores como la disponibilidad de tiendas, opciones de alimentos y bebidas, hoteles dentro de una proximidad de dos millas al aeropuerto y calificaciones de pasajeros de instalaciones aeroportuarias como salas VIP, Wi-Fi y servicios de comida y venta minorista.

  • El Aeropuerto Changi, Singapur, elegido el Mejor del Mundo 2023

    17 Mar 2023

    El miércoles 15 de marzo, en un acto que tuvo lugar en la Passenger Terminal EXPO de Amsterdam, se conocieron los nombres de los aeropuertos designados como mejores del mundo en el presente año.

  • El Aeropuerto Changi presenta su "joya" más preciada

    25 Apr 2019

    El Aeropuerto Changi en Singapur sorprende nuevamente al mundo gracias a su mega obra arquitectónica y de ingeniería llamada "Jewel", que fusiona áreas de servicios aeroportuarios, comerciales y atracciones ligadas a la naturaleza en un sitio donde converge la tranquilidad. El complejo posee una majestuosa cascada de 40 metros de altura, considerada la más alta del mundo en su tipo.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online